¿Ya Tienes tu Imagen de Reemplazo?

ya tienes imagen reemplazo_1

¿Cómo escapas de tu espiral descente de emociones negativas? ¿Cómo cambias tu diálogo interno desempoderante? Este episodio te enseñará a crear tus Imágenes de reemplazo que vas a llevar contigo como poderosas herramientas para revertir  tu diálogo interior negativo.  Además te servirán para elevar tus emociones y vibración en pocos minutos!


Hola amigos, feliz día, ¿cómo están? Bienvenidos a un nuevo episodio de tu podcast Mentalidad Poderosa en 18 Minutos. 

 

El objetivo de este podcast es que en 18 minutos o menos, porque yo sé que tu tiempo es precioso, puedas recibir alguna información valiosa, una herramienta poderosa, un tip que te ayude para mantener tu mente activa y siempre evolucionando hacia tu siguiente nivel. 

 

En este podcast la idea que pueda escucharlo mientras vas al trabajo o sales a hacer alguna gestión, de tal manera de que en poco tiempo siempre puedes está reflexionando y siempre evolucionando tu vida hacia tu mejor versión. 

 

Y hoy quiero darte una herramienta que te va a encantar, se llama la imagen de reemplazo y ya te voy a explicar bien de qué se trata esta poderosísima y super útil herramienta que puedes andar y ya tener elaborada con voss para cambiar tu diálogo interno, específicamente en aquellos momentos en los que estas realmente metido en ese punto, en el que puedes entrar en una espiral descendente. 

 

Si ustedes han estado escuchando mis podcast anteriores seguramente has podido escuchar el detective del diálogo interno o la vibración de las palabras, la energía que tienen las palabras muchas veces, y por hábito, por cultura, por qué así nos enseñaron siempre - por que nuestro entorno es lo que supimos que aprendimos desde chiquitos - estamos acostumbrados a mantener un diálogo interno que en general es negativo a decirnos cosas negativas en nuestra mente, y lo peor, a considerar que estas cosas negativas que nos decimos son normales.

 

También a expresarnos de esa manera, generalmente en la forma en que nos expresamos y las palabras que emanan de nuestro vocabulario son un reflejo de lo que llevamos dentro, pero también han estar involucrados en un entorno que es también poco enaltecedor, poco motivador y poco esperanzador, porque las personas a nuestro alrededor y generalmente están inmersos en una conversación y con palabras que no son para nada positivas y motivadoras

 

En estos casos, cuando estamos en esa situación, cuando no nos estamos sintiendo bien, lo más probable es que queramos salir de ahí, ahora que tenemos una mentalidad poderosa ya somos conscientes, ya ponemos en práctica nuestro detective del diálogo interno y nos damos cuenta que estamos pensando algo que no nos hace sentir bien, que estamos diciendo cosas a nosotros mismos que nos están saboteando, o de repente que dijimos cosas a nuestros hijos, a nuestros colegas o en una conversación, y nos detectamos, porque ya somos unos detectives, que eso no está contribuyendo a nada positivo. 

 

Estamos hablando de temas que no contribuyen en nada a sentirnos mejor o hacer sentir mejor a las personas a nuestro alrededor, más bien estamos confirmando lo mal que va todo, y la razón que tienen en pensar de manera negativa - porque todo lo que está sucediendo en las circunstancias - son malos y son negativos.

 

O lo otro también es cuando estamos escuchando estamos recibiendo y aceptando aquellas palabras y aquellas emociones de baja vibración, y aquí mis amigos es cuando entra en acción la herramienta de tu imagen de reemplazo.

 

Qué lindo se escucha, y tal como lo dice el título de la misma, es tener que algo ya listo para hacer un cambio, para reemplazar lo que estamos pensando, lo que estamos sintiendo algo que nos corte ese círculo vicioso en el que hemos caído y en el que si no nos damos cuenta y si no somos conscientes y tomamos acción con nuestra mentalidad poderosa de manera intencional y deliberada, corremos el riesgo de caer en esa espiral descendente, de seguir atrapados en ese lugar donde no queremos, estar en esa baja vibración.

 

La imagen de reemplazo es una imagen, unas palabras, una emoción de alta vibración que ya tenemos lista y preparada, y qué vamos a hacer uso de ella para traerla a nuestra vida en el momento en que estemos en esa situación de baja vibración. 

 

Entonces, ¿qué es lo que tenemos que hacer? Primero, preparar nuestra imagen de remplazo quisiera que agarren un papel un lápiz y piensen en esas cosas que te dan una gran tranquilidad, una gran belleza, una gran alegría, que te provocan ternura, que provocan amor. Podrías pensar por ejemplo en la cara de tu bebé o de tu hijo, alguien que amas mucho y que solamente te provoca buenas emociones, podrías pensar por ejemplo en aquel día en que caminaste descalza en la playa en silencio, con esa brisa del mar y recibiendo todo es energía positiva. 

 

Podrías pensar, por ejemplo si tuviste alguna experiencia que disfrutaste muchísimo, una mañana fría tomando un café con esa neblina y con esa brisa del amanecer, podrías pensar también en aquel momento en el que te entregaron el título y estabas feliz y lleno de agradecimiento. Podrías pensar también en aquel momento de éxito o aquel logro qué te hizo sentir tan orgulloso, aquí el trabajo es volver a abrir nuestros recuerdos fabulosos, algo que te provoca una gran emoción positiva una moción de gratitud, una emoción de alegría, una emoción de amor, ¿por qué? porque esas son vibraciones altas.

 

Si ustedes se acuerdan del episodio de la energía de las palabras, lo que estamos buscando aquí son imágenes mentales, emociones y palabras que nos acercan a esa vibración, ¿por qué? porque en el momento en que nos estamos sintiendo agobiados, nos estamos sintiendo enojados, estamos hablando destrucción, de lo mal que está el mundo, lo mal que está el economía, del riesgo que tengo de perder un negocio, o de lo mal que está yendo en la relación, agarró mi álbum de imágenes de reemplazo que ya elaboré y tomó algunas de esas imágenes que me provoque una gran sensación de paz de tranquilidad de amor, como el antídoto que voy a tener en el momento. 

 

Es importante aquí tener lista nuestras imágenes de reemplazo, si no hemos pensado de manera previa en esas imágenes de reemplazo, esos recursos a los que yo voy a ir a acceder, a abrir mi álbum y elegir la que me gusta de ahí, difícilmente ahora que estoy súper enojado, estresado, ansioso, con miedo, difícilmente se me va a ocurrir. Porque recuerden, cuando vibramos atraemos en esa misma escala, en esa misma frecuencia, si estamos con miedo difícilmente vamos a dar un salto gigante sin tener una imagen de reemplazo a una mejor situación, una mejor vibración o una mejor emoción, vamos a mantenernos en esa frecuencia si no hacemos una decisión intencional, deliberada, idealmente poderosa para movernos hacia una frecuencia más alta, y esto sólo lo podemos hacer si ya nos hemos preparado de manera previa. 

 

Entonces mis queridos amigos la tarea del dia de hoy ,si quieres seguir creando la mentalidad poderosa que te dediques unos 10 minutos a tu hora evolucionaria, que crees esas imágenes de reemplazo, que las busques, que las encuentres. Y si no tienes, porque algunas personas me han dicho “Carolina, pero mi vida ha sido una tragedia, no tengo cosas maravillosas, no tengo muchos recuerdos que me hagan sentir bien y feliz , y que me cambian mi energía”.

 

Primero, yo diria seguramente que hay esforzarse un poquito, algo lindo te tiene que haber pasado en algún momento. Pero si no, hay seguramente algunas cosas que has visto, una película, un video, algo que cuando lo dijiste te provocó algo muy lindo y agradable por dentro, un deseo de un futuro mejor, un lugar donde quieres visitar, alguna experiencia que te gustaria tener, alguna persona que te gustaría conocer, entonces eso seguramente van a subir y mejorar tu frecuencia, tu vibración.

 

Por lo tanto esto es lo que te invito a que reflexiones, y que incluso tomes acción, es muy poco el tiempo que te toma hacerlo va a ser muy agradable, por qué cuando estés pensando en esas cosas tuvo vibración va a subir, porque vas estar conectando con ese pedacito de frecuencia hermosa en la que ya estuviste en contacto antes, o con las que quisieras tener a futuro, y vas a crear esa imagen de remplazo, vas a ir a prestar esa emoción del pasado o del futuro cuando te encuentres involucrado y te detectes con ese diálogo interno negativo, hubo en esa situación de baja vibración, y es el momento en que, como un superhéroe, vas agarrar tu herramienta secreta, vas a sacar tu imagen de remplazo, vas a pensar en eso inmediatamente vas a romper y detener ese ciclo vicioso para poder convertirlo en uno virtuosos.

 

Así que mis queridos amigos espero que te haya gustado esta herramienta, te prometo que te va a servir un montón, a mí me encanta tener mis herramientas a man, y la imagen de reemplazo eso una que usado tantas veces y que me sirve tanto para subir mi frecuencia.

 

No tienen que esperar a estar en una situación extrema y disgusto y con una muy baja emoción, esto lo pueden hacer simplemente como trabajo preventivo, en este trabajo de mantenerse siempre vibrando altos, y nos despertamos en la mañana y hacemos uso de esas imágenes de reemplazo, sin necesidad de tener que reemplazar nada pero simplemente con el objetivo de sentirnos mejor, salimos a nuestro día con una vibración más alta, por lo tanto estamos en un mejor lugar para enfrentar cualquier situación, con mucho más serenidad, y paz y fortaleza mental.

 

Así que mis queridos amigos, espero que hayan disfrutado, y me cuentan cómo les va con su imagen de reemplazo.

 

Gracias, y nos vemos en la próxima.

0 comments

There are no comments yet. Be the first one to leave a comment!