CLS Nav
Hero with Dropdown

Encuentra Inspiración y Empoderamiento Para

Ready to get started?

Turn Your Skills Into a Sellable Product

Enroll in Course Today

 

¡Hola!

Soy Carolina Lopez Saglietti

  

Ayudo a personas que se encuentren atascadas en un punto de inflexión de sus vidas a moverse a su siguiente nivel.

Lo hago a través de enseñar como crear una Mentalidad Poderosa usando comprobadas y poderosas herramientas de transformación.

Estoy en una misión para elevar la calidad de vida y nivel de felicidad de las personas a nivel global!

La calidad y tamaño de cada área de tu vida estará directamente vinculada a la calidad y tamaño de tu mentalidad!

 

holasoy2

Heading

Call to action
photo-1485846234645-a62644f84728

Ven y mira esto 


cover3

 

¡Empieza Elevando tu Autoestima!


Ten a mano esta recopilación de estrategias para enfrentar empoderado cualquier adversidad!

Descarga gratis mi libro “77 Maneras de Recuperarte y Sanar tu Autoestima"



Testimonios

  • ¿Qué le dirías a un indeciso? o, ¿a alguien que considera que el Programa es muy caro?

    Sin dudar respondería que le pida prestado a alguien si es necesario! porque al final del día el cambio en su mentalidad hará que esa plata se le regrese multiplicada! Además la motivación es querer elevar tu vida, sentirte mejor contigo mismo y con las personas a tu alrededor. Es indescriptible el bienestar que siento hoy en mi vida y la sensación de amor y admiración por mí misma y las cosas que he logrado, incluyendo concluir mi carrera y emprender un nuevo negocio que sigue creciendo con éxito!

    Laura Torrez

    Argentina

  • Este el segundo año que tomo el curso con Carolina! Y es que cada año, este curso me refuerza las bases para llegar al siguiente nivel. El año pasado me abrió los ojos y cambié muchas cosas en mi vida, reconocí y superé muchas creencias limitantes, lo que me llevo a ver cambios concretos y logros en mi vida como hábitos saludables de alimentación y ejercicios, vehículo nuevo, gente a mi alrededor diferente, positiva y enaltecedora.

    Este año, he profundizado el control sobre mi dialogo interno, a conectar más profundo conmigo misma, a reconocer el poder de las palabras y a implementar nuevos y poderosos hábitos. Y lo mejor es que sigo manifestando cosas! Mejorar mi mentalidad me ha llevado este año tener: oficina nueva en el último piso de un edificio, clientes diferentes, un equipo de trabajo comprometido, salir de mi zona de confort y lanzar mi marca personal, en fin, podría seguir y seguir, pero, para resumir, es la mejor inversión que he hecho para mí y mi familia en mucho tiempo. 💯💜

    Luisa Bolaños

    Nicaragua

  • Que reconfortante se siente hacer este Programa! Ayer resolví todas las preguntas que nos dio Carolina, solo para el área de mi carrera. Tengo un mes exacto para lograrlo, amanecí feliz, con la claridad de la estrategia con todas las herramientas y lo que debo fabricar para lograrlo. Además de la claridad que uno va obteniendo y definiendo estrategias a seguir, uno comienza a irradiar un semblante diferente hacia todos alrededor. Pareciera que el mundo exterior se vuelve mejor!

    Hoy, apenas desperté, recibí la llamada de mi madre que me llamaba porque estaba muy feliz, había ganado una buena porción de lotería!! Además que hace días que no sufría del dolor de sus padecimientos, como si ella estuviera haciendo el curso con Carolina! Parece que cuando uno cambia el mundo a su alrededor sana tambien. Y con esa alegría empecé el día, sintiéndome agradecida por la vida!!

    Karla Bonilla

    Costa Rica

Ready to get started?

Turn Your Skills Into a Sellable Product

Enroll in Course Today
Stay Connected

Stay Connected

Si quieres recibir mas información de tips de empoderamiento

Write your text by editing it directly on this page.